La concejalía de Sanidad de Águilas realiza las II Jornadas de Hábitos Saludables

Durante el acto, celebrado ayer en el Aula de Cultura de Cajamurcia, se realizó un reconocimiento a las asociaciones sociosanitarias del municipio y una ponencia a cargo de la diplomada en Nutrición y Dietética, Carolina Bartolomé Buitrago.

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas realizó en la tarde de ayer unas Jornadas de Hábitos Saludables, que se llevaron a cabo en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

La titular de esta área en el consistorio aguileño, Ana María Miñarro, fue la encargada de inaugurar el acto al que acudieron numerosos representantes de asociaciones sociosanitarias, a los que se les rindió un merecido reconocimiento, a través de una proyección audiovisual, donde quedó patente la extraordinaria labor que desarrollan en el municipio, tal y como manifestó Miñarro durante su intervención.

Posteriormente, la diplomada en Nutrición y Dietética, Carolina Bartolomé Buitrago, ofreció una ponencia en la que se trataron los fundamentos necesarios para llevar una correcta alimentación y poder disfrutar de menús deliciosos y saludables durante estas fiestas de Navidad.

Con el mensaje claro de seguir trabando unidos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y especialmente la de los más necesitados, finalizó la segunda edición de estas Jornadas de Hábitos Saludables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES