Una nueva rotonda en la calle Luis Prieto evitará embolsamientos de agua y facilitará la incorporación de los vehículos

El concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, ha indicado que los trabajos concluirán este mismo mes de diciembre

El Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo la construcción de una rotonda en la intersección de las calles Luis Prieto y Almería, una de las principales vías de acceso al municipio, que evitará los embolsamientos de agua en los días de lluvia y facilitará la incorporación de los vehículos procedentes de las arterias aledañas.

Aunque el coste de las obras no llega a alcanzar los 10.000 euros, según el concejal de Bienes y Obras Municipales, Diego Martínez Parra, esta actuación supone un gran beneficio para los ciudadanos residentes en la conocida como "zona de la huerta".

Martínez Parra ha destacado la respuesta rápida y eficaz que se ha dado a los vecinos de este barrio, tras mantener reuniones con el alcalde de Águilas, en las que pedían una solución a los problemas de tráfico y acumulaciones de agua que se producían en este lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES