La Policía Local de Águilas celebró el día de su patrona

La plantilla está compuesta por un subinspector, un oficial, un sargento, 8 cabos y unos 60 agentes

El pasado fin de semana tuvo lugar en Águilas una Santa Misa en honor a la patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción, a la que asistieron el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, entre otras autoridades.

Al término de la ceremonia, los mandatarios municipales y otros invitados acompañaron al subinspector de la Policía Local, José Luís Sánchez, y al resto de miembros de la plantilla, en la tradicional foto de familia que cada año se realiza a las puertas de la Parroquia de San José.

De esta manera, la Policía Local finaliza el programa de actos conmemorativos que se ha venido desarrollando en la localidad, para festejar el día de su patrona, donde destacan las competiciones deportivas, campeonatos de tiro o encuentros de hermandad entre los agentes en activo y jubilados.

La plantilla de la Policía Local está compuesta por un subinspector, un oficial, un sargento, 8 cabos y unos 60 agentes, que se dividen en unidades de: seguridad ciudadana, motoristas, atestados, administración, educación vial y agentes de sala del 092.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES