La concejalía de Consumo de Águilas lanzará una campaña informativa para las compras de Navidad y Reyes

Se pondrá en marcha la próxima semana y en ella se ofrecerán una serie de consejos a terner en cuenta por los ciudadanos

La edil de Consumo, Ana María Miñarro, ha informado hoy que el Ayuntamiento de Águilas iniciará la próxima semana una campaña informativa, ofreciendo una serie de consejos a los ciudadanos, de cara a las compras de Navidad y Reyes.

Miñarro ha indicado que "a través de diferentes mensajes, se intentará concienciar a los consumidores sobre distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar las tradicionales compras navideñas".

Algunas de las recomendaciones que incluirá la campaña y que han sido destacadas por la concejal son las siguientes:

Comprar en sitios que ofrezcan seguridad.

Fijar un presupuesto acorde a nuestras posibilidades y realizar una lista de la compra antes de acudir a los establecimientos.

Comparar precios y obviar aquello que no se necesita.

Conservar siempre los tickets o facturas.

Eligir los juguetes adecuados, teniendo en cuenta la edad a quien van dirigidos.

En servicios de telefonía o Internet, contrastar precios y guardar una copia del contrato.

Por último, la titular de Consumo ha querido recordar a los ciudadanos que disponen de una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en la planta baja del edificio "El Placetón", así como de un número de teléfono 968 413 661, donde atenderán cualquier consulta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES