Águilas - Fortuna

El Águilas golea dejando el partido sentenciado en la primera mitad

Partido fácil para los aguileños que dejaron sentenciado el partido en la primera mitad. Los fortuneros estuvieron muy flojos y desaparecidos en el partido obteniendo una sola ocasión nada mas comenzar el partido.

Así fue como empezó el encuentro, al primer minuto de juego, Juanjo intenta retroceder el balón a Javi Soto pero Nacho estuvo atento robando el esférico pero su remate se marcho al lateral de la red.

A los cuatro minutos de partido, Chiqui adelantó a los blanquiazules con un gol de vaselina tras el pase de Emilio.

El partido seguía dominado por el Águilas que llegaba al área contraria con facilidad y con cierto peligro por las bandas.

El segundo gol llegó a los trece minutos, Javi Piñero recoge el esférico en el centro del campo directo a portería sacando un zurdazo imparable para el portero fortunero directo al fondo de las mallas.

Con los visitantes fuera del partido, el club costero se acomodaba en el campo realizando jugadas al primer toque y abriendo al máximo las bandas para encerrar a los contrarios.

A la media hora de juego, el Águilas aumentaba la ventaja en el marcador. Lucky sacaba un corner al borde del área donde se encontraba Fran que al primer toque centró a Cremades que remató de cabeza delante de Alberto que no pudo hacer nada para atajar el balón.

Los aguileños se gustaban en el terreno de juego y querían seguir con la goleada. Ocho minutos después, encontraron de nuevo su premio. Jugada individual de Lucky descolocando al centro del campo visitante pasa a Chiqui que se marcha por la banda derecha y su pase raso es aprovechado por Pedro Baños que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas.

Con este abultado resultado se llegó al descanso con el partido prácticamente sentenciado.

En la segunda mitad, Iñigo Sáenz dio minutos al portero suplente Paco y evitar que a Javi Soto le mostraran la quinta amarilla. También dio entrada a Xavi en lugar de Cremades.

Aún así, la segunda mitad fue menos entretenida que la primera, con menos ocasiones y un gol más. Fue Emilio quien tuvo la oportunidad de marcar el quinto tras fallar una pena máxima cometida sobre Lucky.

Seis minutos mas tarde, el Fortuna tuvo su última oportunidad. Jugada ensayada en un saque de falta cayendo el balón a Julián que disparó a puerta impactando en el hombro de Paco.

A la media hora de la segunda mitad, los aguileños tuvieron en las botas de Chiqui otra ocasión de gol pero esta vez, su vaselina se marcha rozando el larguero.

La goleada la cerró finalmente Lucky que tras un barullo dentro del área visitante, disparó a bocajarro hacia la portería defendida por Alberto a falta de siete minutos para finalizar el encuentro.

Con estos tres puntos, el Águilas se sitúa en quinto lugar a tres puntos de la promoción. La próxima semana se enfrentan a un hueso duro de roer. Se trata del Bullense, uno de los equipos menos goleada del grupo murciano a pesar de encontrarse en undécimo lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES