El Preeuropeo de Fútbol Sala se disputará el próximo mes de marzo en Águilas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha confirmado hoy la noticia

El Ayuntamiento de Águilas, por medio del concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, ha anunciado hoy que la ciudad acogerá el próximo mes de marzo el Preeuropeo de Fútbol Sala.

Según ha informado el edil, la Selección Española de Fútbol Sala, varias veces campeona del mundo y actual subcampeona tras el mundial celebrado este mes de noviembre en Tailandia, se enfrentará en el Pabellón "Diego Calvo Valera" a otros tres equipos europeos aún por confirmar.

Cabe recordar que el combinado nacional conoce sobradamente el terreno de juego donde se desarrollarán los partidos, puesto que el pasado mes de enero el conjunto español ya disputó un amistoso frente a la selección de Letonia en este mismo recinto, un duelo preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebró en Croacia, del 31 de enero al 11 de febrero, donde los de Venancio López se alzaron con el oro por cuarta vez consecutiva.

Martínez Parra ha indicado que "este Preeuropeo volverá a situar al municipio en el centro de la noticia deportiva internacional, para lo que ya se ha empezado a trabajar con medios de comunicación especializados, con la finalidad de conseguir una buena difusión del nombre de Águilas en el exterior".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES