Águilas prepara para el puente de diciembre una nueva entrega del paquete turístico "5 experiencias en un destino"

El consistorio aguileño ha llegado a un acuerdo con RENFE para que ésta anuncie y venda billetes para un tren Talgo "Madrid-Águilas", que saldrá el jueves 5 de diciembre de la madrileña estación de Chamartín y regresará a la capital de España el domingo día 9.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas y los empresarios del sector servicios han preparado una nueva entrega del paquete promocional "5 experiencias en un destino", de cara al largo puente del próximo mes de diciembre, que tendrá lugar del 5 al 9, coincidiendo con el Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción.

Tal y como se dio a conocer el pasado mes, se trata de atrayentes propuestas destinadas a captar turistas para los puentes de octubre, noviembre y diciembre de este año, una iniciativa con la que los visitantes que acuden al municipio pueden disfrutar de numerosas actividades de ocio y tiempo libre: rutas teatralizadas, paseos en barco por el litoral, entradas a museos, actividades náuticas, deportes de aventura, gastronomía o descuentos en hoteles y apartamentos turísticos, entre otras ventajas. Para beneficiarse de esta oferta, los turistas cuentan con la tarjeta acreditativa "Águilas Tourist card", creada especialmente para estos paquetes promocionales.

En esta ocasión y debido a los graves desperfectos en la línea férrea que une Águilas con la capital de la Región de Murcia, producidos por las pasadas lluvias torrenciales de septiembre, que han motivado la interrupción del servicio ferroviario en el municipio, el consistorio aguileño ha llegado a un acuerdo con RENFE para que ésta anuncie y venda billetes para un tren Talgo "Madrid-Águilas", que saldrá el jueves 5 de diciembre de la madrileña estación de Chamartín y regresará a la capital de España el domingo día 9. Para ello, el Ayuntamiento de Águilas y RENFE sufragarán a partes iguales un autobús que transportará a los viajeros de Murcia hasta la localidad y viceversa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES