Cruz Roja y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pulpí presentan en el municipio almeriense la Campaña "Ahora + que nunca"

La Campaña "Ahora + que nunca" es una iniciativa de Cruz Roja Española que se lleva a cabo en todo el territorio nacional y que destina el importe de la recaudación obtenida a los colectivos vulnerables y en situación de riesgo de exclusión social, aunque tiene unos objetivos determinados en cada una de las ciudades españolas.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí ha acogido esta mañana la rueda de prensa de presentación de la campaña, acto que ha contado con la presencia del Presidente del Comité Local de Cruz Roja Española en Águilas, Miguel Molina Sánchez, y el Alcalde y la Concejala de Servicios Sociales del municipio almeriense, Juan Pedro García y Fina García Parra, respectivamente.

Tanto los miembros del Equipo de Gobierno de la localidad como el representante de la ONG han coincidido en destacar la estrecha colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace años y que se ve corroborada por la puesta en marcha de esta campaña destinada a familias en situación de riesgo de la localidad de Pulpí.

Para ello, se han mantenido reuniones entre los responsables del Departamento de Intervención Social de Cruz Roja y el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento para que la ayuda conseguida llegue a los destinatarios en situación de riesgo detectados por los servicios municipales.

Voluntarios de Cruz Roja de Águilas debidamente uniformados se ubicarán en las principales calles de la ciudad y en el recinto y las proximidades del Mercado Semanal este próximo miércoles 21 de noviembre para solicitar la colaboración de vecinos y visitantes.

De forma paralela desde el Comité Local de Cruz Roja se ha llevado a cabo un llamamiento a las empresas ubicadas en el municipio para que aporten su donativo a la campaña en la medida de sus posibilidades.

A la vez y para facilitar la posibilidad a los ciudadanos de efectuar un ingreso en entidades bancarias, existe una cuenta en el Banco Santander donde se pueden llevar a cabo los mismos, especificando en el concepto "Campaña Ahora + que nunca" :

0049 – 2303 – 91 – 2194253529

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES