El Ayuntamiento de Águilas prepara dos nuevos cursos formativos para desempleados

Se trata de un curso de "Alemán de atención al público" y otro de "Servicios de bar-cafetería"

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Comercio, Industria y Empleo, está organizando dos nuevos cursos formativos dirigidos prioritariamente a desempleados.

Según ha informado el edil titular de esta área en el consistorio aguileño, Carlos Bartolomé Buitrago, se trata de un curso de "Alemán de atención al público" y otro de "Servicios de bar-cafetería", que se impartirán en el edificio municipal "El Placetón", ambos de carácter gratuito, puesto que están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 18 de diciembre, en la Oficina Municipal de Desarrollo, Formación y Promoción de Empleo, situada en la cuarta planta del Ayuntamiento de Águilas, donde se podrá recabar más información, así como en el teléfono 968 418 851.

Curso "Alemán de atención al público": Comenzará el 8 de enero y se extenderá hasta el mes de marzo, con un total de 200 horas formativas que se impartirán de lunes a viernes, de 9'00 a 14'00 horas. Está dirigido a alumnos con un perfil mínimo de 2° de la ESO o equivalente.

Curso "Servicios de bar-cafetería": Comenzará el 8 de enero y se extenderá hasta el 1 de julio, con un total de 640 horas formativas y de prácticas que se impartirán de lunes a viernes, de 9'00 a 14'00 horas. Está dirigido a alumnos con un perfil mínimo de la ESO o equivalente, ya que una vez finalizado se les otorgará el Certificado de Profesionalidad de Grado II.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES