El Águilas gana sin complicaciones

Partido tranquilo para el cuadro costero que consiguió los tres puntos con tranquilidad en un partido que por momentos se ponía aburrido

El Pinatar no llegó ni una sola vez a disparar en todo el partido desplegando un juego de toque solo en los primeros veinte minutos.

Con paciencia, el club blanquiazul esperaba las ocasiones. En la primera del partido consiguió el primer tanto a los diecisiete minutos. Chiqui roba el balón en la defensa pinatarense quedándose solo ante el portero visitante al cual regateó marcando a placer.

El Águilas dominaba el encuentro sin crear ocasiones claras. Aparte del gol, tuvo otra ocasión Chiqui idéntica al primer gol, roba el balón en la defensa, de nuevo se queda solo ante Mono pero esta vez en su regate, el portero consigue robar el esférico.

La segunda mitad fue nuevamente dominaba por el cuadro de Iñigo Sáenz sin problema. Obtuvo una ocasión de gol en un centro de José Manuel que Javi Méndez no llegó a rematar.

A diez minutos del final y sin más historia llegó el segundo tanto definitivo. Javi Méndez centra desde el vértice derecho del área local, el balón llega a Chiqui que de cabeza deja muerto en el aire a Olivares y este de chilena marca un gran gol.

Con estos tres puntos, el Águilas FC se coloca a un solo punto de la promoción. Poco a poco, los aguileños han sacado la cabeza para estar entre los mejores.

Águilas FC; Javi Soto, Juanjo, Olivares, Fran, Raúl Fernández, Cremades, Emilio, José Manuel, Javi Méndez, Luky y Chiqui. También jugaron; Josemi, Dani Gilé y Xavi.

Pinatar CF; Mono, soto, Mario, Merino, Osuna, Santi, Matías, Guerrero, Cantarutti, Mendy y Ricardo. También jugaron; Monty, Alfonso y Salah

Goles; 1-0 min. 17 Chiqui, 2-0 min. 80 Olivares

Arbitro: Luna Martínez (Bien). Amonestó al local Fran y a los visitantes Matías y guerrero

Incidencias; El Rubial, 250 espectadores. Un jugador no convocado del Pinatar que se encontraba grabando el partido, tuvo un mal gesto ante un socio del Águilas y en el descanso se formó una pequeña tangana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES