El Águilas FC encuentra su camino en una victoria épica

El Águilas fútbol club logra una importantísima victoria ante un gran equipo que tuvo el partido a su favor desaprovechando dos penaltis a favor y jugando en superioridad numérica

La primera parte del partido fue neutra, la gran mayoría de la posesión de balón de ambos equipos se efectuaba en el centro del campo y con ocasiones pero sin ser claras de gol jugando en un terreno de juego pequeño, con la climatología en contra durante el encuentro debido a la lluvia.

En la segunda mitad, cuando se llevaban diez minutos de juego, el colegiado señala penalti a favor del los murcianos tras la salida de un córner. Javi soto despejo el balón tras el lanzamiento de la pena máxima y en el rechace de esa misma jugada, de nuevo el colegiado declara penalti de Javi Piñero siendo expulsado con tarjeta roja directa. Tras el lanzamiento, de nuevo Javi Soto detuvo la pena máxima.

Con ochenta minutos por delante y en inferioridad numérica, Iñigo Sáenz cambió el sistema de juego con dos líneas de cuatro dejando en punto solo a Chiqui, se plantaron bien sobre el terreno de juego y no dejaron que los locales crearan peligro.

Justo al borde de finalizar el encuentro, el árbitro señala falta a favor de los blanquiazules al borde del área. Chiqui fue el encargado de sacar la falta, su disparo impacto en la barrera siendo rechazado al punto de penalti donde se encontraba Olivares que disparo a portería introduciendo el esférico hasta el fondo de las mallas.

El Águilas mira a los puestos de promoción más de cerca, encontrándose en séptimo lugar a tan solo tres puntos del Cieza que marca el límite de los puestos de "play – off".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES