Tres nuevos puntos ante un rival tocado

Los aguileños se emborracharon de ocasiones consiguiendo dos tantos mientras con los del Llano de Brujas solo gozaron de una ocasione clara en todo el partido

Partido con diferentes ritmos de intensidad durante el juego.

El encuentro comenzó fuerte por parte blanquiazul y nada más comenzar el partido obtuvo su primera ocasión clara de gol. Lucky recibe el esférico de Xavi y su disparo fue enviado a córner por Vivancos.

Los aguileños seguían acercándose a la portería murciana y lo hizo de nuevo con peligro a los siete minutos. Javi Méndez centraba desde el vértice del área, Vivancos sale en busca del balón despejando de puños cayendo en las botas de Xavi que envió la pelota al poste tras su disparo.

El Águilas fútbol club gozaba de su poderío en la posesión del balón no dando opción al Plus ultra.

A los veinte minutos el club costero tuvo en manos de Lucky otra gran oportunidad. José Manuel realiza un cambio de juego de izquierda a derecha hacia Javi Méndez que pone el balón en la cabeza de Lucky y con Vivancos ya batido, lo envía fuera rozando el palo dejando a los aficionados exhaustos ya que no se podían creer que ese balón no hubiera entrado en la portería.

Tras varias ocasiones sin cierto peligro, llegó el gol aguileño. José Manuel envía en profundidad a Rubén que se queda solo ante Vivancos y pasó a Lucky marcando a placer el uno a cero.

Con el gol, el equipo de Iñigo Sáenz siguió cosechando oportunidades para ampliar la ventaja sin suerte encerrando a los visitantes en su campo.

En el minuto cuarenta y uno llegó la última ocasión de la primera parte. Xavi saca un córner al punto de penalti donde se encontraba Javi Piñero que remató mal, cayendo el balón a Olivares que de chilena remata pero su disparo lo atrapó con dificultad Vivancos.

La segunda mitad comenzó igual que al comienzo del partido. Javi Piñero se saca un zurdazo de sus botes y con problemas Vivancos despejó a córner.

El partido se trababa para los aguileños que bajaron el ritmo y la intensidad de juego. Los murcianos aprovecharon ese momento para gozar de su primera ocasión. En el minuto cincuenta y nueve el Plus ultra gozó de su primera ocasión del partido. Alex manda el esférico a la madera con Javi Soto batido, le bastaba con acariciar la pelota para que entrara en la portería. En esa misma jugada y en un contragolpe letal, los locales ampliaban ventaja en el marcador. Chiqui recogía la pelota en el centro del campo y se marchó hacia el área visitante, centrando el balón raso a Lucky y este anotó el segundo tanto del Águilas.

Con el segundo gol, los aguileños bajaron los brazos y daban el partido por ganado. Los visitantes intentaban acercarse a la portería aguileña en balones largos sin cosechar premio ninguno.

El Águilas fútbol club consiguió tres nuevos puntos valiosos y consiguen su cuarto partido sin conocer la derrota.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES