Águilas promocionará su oferta turística en la Feria "World Travel Market" de Londres

La edil de Turismo y el gerente del Plan de Competitividad Turística, junto a representantes del Hotel Puerto Juan Montiel, asistirán a este importante encuentro que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre.

Gracias al Plan de Competitividad Turística, Águilas podrá llevar su oferta turística a la Feria "World Travel Market" de Londres, la segunda más importante del mundo tras la ITB de Berlín, que este año se celebra del 5 al 8 de noviembre.

La edil de Turismo, Clara Valverde, y el gerente del Plan "Águilas, el Mar y la Pesca", José María Muñoz, junto a representantes del Hotel Puerto Juan Montiel, acudirán a este destacado evento que cada año reúne las últimas propuestas de los diferentes destinos vacacionales del mundo.

Esta es la 33 edición de la WTM, la undécima consecutiva en la que participa la Comunidad Autónoma de Murcia, pero este es el primer año que la Región tendrá su propio stand, de ahí que Águilas no haya dejado pasar la oportunidad de ofrecer el producto turístico local en la capital británica, donde, según ha informado Clara Valverde, ya se han cerrado contactos con operadores de viajes.

La Feria espera aglutinar la próxima semana a más de 50.000 profesionales del sector turístico, con lo que se convierte en un escaparate perfecto para mostrar las bondades de una ciudad como Águilas, donde el clima y el producto de sol y playa siguen siendo muy demandados por los ingleses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES