El Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal" de Águilas lleva a escena la segunda obra a concurso

Tendrá lugar el próximo sábado, 3 de noviembre, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", a cargo de la compañía sevillana Cerrado por Obra, bajo el título "No grites, Lucía".

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas prosigue este fin de semana con el IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal", que el pasado sábado levantaba el telón con la primera de las cuatro obras a concurso "Hay que deshacer la casa", de Sebastián Junyent, a cargo del grupo de teatro de la "Asociación del Arte Escénico y Musical" de Almansa (Albacete).

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá en esta ocasión la obra "No grites, Lucía", con dirección y dramaturgia de Mariana González Roberts, a cargo de la compañía "Cerrado por Obra" de Mairena del Alcor (Sevilla), que se llevará a escena a las 20'00 horas.

Según la propia compañía, "No grites, Lucía" es una investigación personal acerca de un problema social como es la violencia contra las mujeres. Entendiendo este espectáculo como un proceso vivo de creación colectiva, y no como un producto teatral convencional.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes y en Lo Nuestro Águilas, o el mismo día de las funciones, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Las próximas fechas para el resto de las compañías participantes en el IX Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Paco Rabal" serán las siguientes:

10 de noviembre: "Asalto de cama", de Juan Luis Mira, a cargo de la compañía "Corocotta Teatro" de Reinosa (Cantabria).

17 de noviembre: "Yo me bajo en la próxima ¿y usted?", de Adolfo Marsillach, a cargo de la compañía "La otra parte teatro" de Fuenlabrada (Madrid).

Por último, recordar que este Certamen finalizará el sábado 1 de diciembre, con la representación de la obra "La Celestina", de Fernando de Rojas, a cargo de la compañía "Atalaya", Premio Nacional de Teatro 2008, bajo la versión y adaptación de Ricardo Iniesta, que actuará fuera de concurso en la gala de clausura, con un precio único de las entradas de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES