El Cementerio de Águilas se prepara ante la llegada del Día de Todos los Santos

Durante estos días, el consistorio aguileño está llevado a cabo trabajos de limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y habilitación de aparcamientos en los terrenos aledaños al Camposanto.

Ante la inminente llegada del Día de Todos los Santos, las concejalías de Limpieza, Jardines, Obras, Bienes y Cementerio están llevando a cabo durante este mes de octubre diferentes trabajos de acondicionamiento en el Camposanto Municipal.

Estas labores se basan en la limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y habilitación de los terrenos aledaños al Cementerio, para que los visitantes puedan estacionar los numerosos vehículos que en estas fechas se congregan en torno a estas instalaciones.

Por otro lado, la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano "Águilas Turismo Bus", la ampliación de las líneas de autobús 1 y Circular, las cuales llegarán hasta la misma puerta del Cementerio Municipal, durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, con salida desde las diferentes paradas, en intervalos de 30 minutos. El servicio será de 9'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 19'00 horas.

Por último, cabe recordar que el próximo viernes, 2 de noviembre, a las 8'00 horas, en el Camposanto Municipal, se oficiará una Misa en memoria de los Fieles Difuntos, donde estarán presentes diferentes autoridades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES