La concejalía de Mujer pone en marcha una nueva edición del taller de escritura creativa

La edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, asistió ayer a la apertura del curso

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas inició ayer la tercera edición del taller de escritura creativa, dirigido por la dinamizadora social y cultural, Isabel Reverte. El curso se llevará a cabo hasta final de año, bajo el lema "nuestra tierra, nuestra gente en imágenes y palabras".

El acto inaugural contó la presencia de la titular de esta área en el consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, quien resaltó la necesidad de continuar trabajando en el ámbito de la igualdad, creando también espacios de encuentro donde las mujeres puedan mostrar sus valores e ideas ante la sociedad.

Esta actividad, una de las más demandadas del Centro Municipal de la Mujer, trata de fomentar la autoestima y la inserción social de las mujeres, destacando la capacidad de cada participante para crear o narrar historias o potenciando el conocimiento de los distintos géneros literarios y el interés por la lectura, entre otros aspectos.

Cabe recordar que la pasada edición de este taller concluyó con la publicación del libro "Contadoras de historias", editado por el consistorio aguileño y en el que las participantes relataron sus vivencias y sentimientos personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES