Más de medio centenar de artistas afincados en Águilas exponen en el V Salón de Otoño

La muestra, que fue inaugurada el pasado fin de semana por el primer edil aguileño, se podrá visitar en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", hasta el próximo 4 de noviembre.

El pasado fin de semana abrió sus puertas el V Salón de Otoño de Águilas, en el que exponen más de medio centenar de artistas afincados en el municipio, de los que 45 son pintores, 19 fotógrafos y 1 escultor.

Dado el alto número de obras presentadas, un total de 103, la muestra se exhibe tanto el hall como en la sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", lugar al que acudieron el pasado viernes los autores de esta manifestación colectiva de arte, para asistir junto a numerosos invitados y autoridades locales al acto inaugural.

El evento estuvo presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y el conocido artista local Manuel Coronado. Durante su intervención, Hernández declaró que "esta exposición es una prueba evidente del gran nivel artístico que hoy en día existe en el municipio".

El primer edil quiso dejar patente que "Águilas es un referente cultural, a pesar de los tiempos que corren, aglutinando certámenes de teatro, exposiciones continuas, conciertos de toda índole y gran número de actividades, que durante todo el año enriquecen la oferta artística y las diferentes expresiones culturales que la ciudad ofrece a aguileños y visitantes".

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 4 de noviembre, de lunes a domingo, de 18'00 a 20'30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES