La firma "Mercedes" utiliza el Auditorio de Águilas para una nueva campaña publicitaria

El emblemático edificio ha sido ya elegido, en ocasiones anteriores, para formar parte de los nuevos catálogos de prestigiosas marcas internacionales, como es el caso de la también automovilística "Audi" o la afamada empresa de muebles de interior "Roche Bobois".

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas, unos de los iconos arquitectónicos más destacados de la ciudad, ha vuelto a convertirse, en menos de un año, en el escenario escogido por una prestigiosa marca de coches, de ámbito internacional, para el rodaje de una campaña publicitaria.

Durante cuatro días, la firma "Mercedes" ha elegido este espectacular inmueble para realizar una sesión fotográfica y de vídeo sobre tres nuevos modelos de su gama alta. Los trabajos servirán para presentar los vehículos en ferias del mundo del motor, revistas y programas de televisión especializados, además de reportajes en prensa escrita de toda Europa.

Cabe recordad que, ya el pasado mes de abril, conocimos que la singularidad del edificio y la belleza del entorno donde se ubica había despertado el interés de la automovilística "Audi" o la afamada marca de muebles de interior "Roche Bobois", las cuales utilizaron también diferentes elementos del inmueble como escenario para presentar sus nuevos modelos en sus catálogos internacionales.

Por último, destacar que en esta ocasión "Mercedes" también ha realizado fotografías y ha grabado diferentes tomas de vídeo en otras localizaciones del municipio, como es la carretera de acceso a la Playa Amarilla, que se unirán a una producción final en la que aparecerán otros puntos de Murcia, Teruel y Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES