Águilas acogerá uno de los primeros conciertos de la gira española del grupo noruego "Hot Club de Norvège"

Tendrá lugar el próximo sábado, 20 de octubre, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo sábado, 20 de octubre, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el grupo noruego de gipsy-jazz "Hot Club de Norvège" ofrecerá uno de los primeros conciertos de su nueva gira española.

Esta formación, pionera en el nacimiento de la música de Django, ha grabado y actuado con los más destacados artistas de la música de gypsy, desde Stéphane Grappelli y Stochelo Rosenberg, hasta Jimmy Rosenberg, Angelo Debarre y Bireli Lagrene. De sus 33 años de carrera musical, durante la que han editado más de más de 30 discos y DVDs, destacan actuaciones junto a varios grupos clásicos y orquestas, desde el Vertavo Quarteto y la Sinfónica de Kristiansand, hasta artistas clásicas como Nigel Kennedy.

Después de algunos conciertos en Cataluña y Andalucía, en años anteriores, esta semana vuelven a nuestro país para actuar en: Villajoyosa, Torrevieja, Elche, Águilas, Nerja, Marbella, Estepona o Jerez, entre otros destinos, finalizando su gira española en Madrid, el día 27 de octubre, tras lo cual volverán a Noruega, donde gozan de una gran popularidad.

Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 12 euros, en Almeida Viajes o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES