Águilas se suma a la campaña nacional de Cruz Roja "Ahora + que nunca"

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, han visitado esta mañana una de las mesas instaladas en la céntrica Plaza de España

Un gran número de miembros de Cruz Roja Águilas se han instalado en diferentes plazas y cruces de las principales vías de la ciudad, donde han realizado una cuestación enmarcada en la campaña "Ahora + que nunca", que hoy se lleva a cabo en todo el territorio nacional de forma simultánea.

La campaña tiene un objetivo determinado en cada ciudad. En el caso de Águilas, la concejalía de Servicios Sociales y el comité local de Cruz Roja, que colaboran desde hace varios años en la atención a personas en situación de riesgo y exclusión social, han decidido de común acuerdo destinar los fondos obtenidos a sufragar material escolar a los niños de familias que no tengan recursos para adquirirlos.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro, han visitado esta mañana una de las mesas instaladas en la céntrica Plaza de España, donde han sido recibidos por el director local de Salud y Socorros de Cruz Roja, Miguel Ángel Molina.

Durante el encuentro, el primer edil ha resaltado la encomiable labor que esta ONG desarrolla en el municipio, desde hace muchos años, acudiendo también a cualquier localidad cercana que necesite de su ayuda, como ha ocurrido recientemente con las pasadas inundaciones que han afectado a diferentes puntos de nuestra comarca. Hernández también ha animado a los miembros de Cruz Roja a no cejar en su labor humanitaria, para la que en todo momento contarán con el apoyo institucional.

Desde Cruz Roja han querido recordar que se ha habilitado el número de cuenta: 0049-2303-91-2194253529, en el Banco Santander, donde se pueden depositar donativos, especificando el concepto "Campaña Ahora + que nunca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES