Alicia Jiménez recuerda al PSOE que fue el PP quien implantó la extensión de la EOI en Águilas

La diputada del Partido Popular, Alicia Jiménez, ha declarado hoy que la petición del Gobierno Municipal de Águilas de implantar el nivel avanzado de inglés, en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) del municipio, será tenida en cuenta para el curso 2013/14, puesto que este año ya se ha incrementado un 22% la oferta de plazas para los niveles básico e intermedio.

Jiménez ha manifestado que "la situación actual obliga a optimizar los recursos e ir atendiendo paulatinamente las necesidades de cada municipio, como es el caso de Águilas, donde en este curso se han ofertado 70 plazas más para los niveles anteriormente citados.

La diputada ha recordado al PSOE que "fue el Partido Popular quien instauró la extensión de la EOI en Águilas, lo que demuestra la apuesta educativa del Gobierno Regional y del propio Ayuntamiento de Águilas".

Por último, Alicia Jiménez ha matizado que "los estudiantes aguileños que quieran cursar este año el nivel avanzado de inglés, podrán hacerlo en la vecina ciudad de Lorca, sin tener que entrar en un proceso de admisión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES