Cruz Roja y Servicios Sociales del Ayuntamiento presentan en Águilas la Campaña "Ahora + que nunca"

La Concejala de Servicios Sociales, Ana María Miñarro y el  Director de Salud y Socorros, Miguel Ángel Molina Gallego, han presentado la Campaña "Ahora + que nunca" que se realizará en el municipio durante toda la jornada del miércoles 10 de Octubre.

La campaña, que se llevará a cabo en todo el territorio nacional de forma simultánea, tiene unos objetivos determinados en cada una de las ciudades españolas.

En Águilas, tras las reuniones mantenidas entre la Concejalía de Servicios Sociales y el Comité Local de Cruz Roja que colaboran de forma habitual desde hace varios años en la atención a personas en situación de riesgo y exclusión social, se ha decidido de común acuerdo destinar los fondos obtenidos a sufragar material escolar a los niños de familias que no tengan recursos para adquirirlos.

Voluntarios de la ONG en la ciudad debidamente uniformados se ubicarán en los cruces de las principales vías de la ciudad y en lugares tan emblemáticos como la Plaza de España o el Ícaro además de los Centros de Salud, donde se instalarán mesas para solicitar la ayuda y la solidaridad de aguileños y visitantes.

De forma paralela, se ha informado a los Directores de los Centros Educativos de la localidad de los fines de la campaña, para que soliciten a su vez en sus respectivos colegios la colaboración de los alumnos y sus familias.

Numerosos establecimientos de la ciudad también se han querido sumar a esta iniciativa solidaria colocando en sus comercios huchas de Cruz Roja cuya recaudación irá destinada igualmente a los fondos obtenidos con la campaña.

A la vez y para facilitar la posibilidad a los ciudadanos de efectuar su donativo en entidades bancarias existe una cuenta en el Banco Santander donde se pueden llevar a cabo los mismos especificando en el concepto "Campaña Ahora + que nunca" :

0049 – 2303 – 91 – 2194253529

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES