Gabriel Muñiz muestra en Águilas "La España Sumergida"

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge esta interesante exposición fotográfica que se podrá visitar hasta el próximo domingo, 14 de octubre

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge desde anoche la exposición de fotografía "La España Sumergida" del fotógrafo Gabriel Muñiz, un aguileño de adopción que ha querido rendir un homenaje a los antiguos habitantes de los centenares de pueblos que quedaron sumergidos en nuestro país, entre los años 40 y 70.

La muestra, que recoge una treintena de instantáneas, fue inaugurada por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y la edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, que junto a otros invitados arroparon a Muñiz en la apertura de esta exposición que se podrá visitar hasta el próximo domingo, 14 de octubre.

Durante el acto, el fotógrafo manifestó que "estas imágenes recogen el trabajo de tres años, plasmando algunos de los pueblos que desaparecieron bajo los embalses de España, y que en época de sequía emergen del agua y se muestran ante nuestros ojos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES