El Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Agricultores y Ganaderos preparan un curso de manipulador de productos fitosanitarios

Se desarrollará del 15 al 26 de octubre, en el Centro de Formación y Desarrollo Local, situado en el Polígono Industrial

La concejalía de Agricultura, Pesca y Ganadería, y la Asociación de Agricultores y Ganaderos del Campo de Águilas, están preparando un curso gratuito de manipulador de productos fitosanitarios, de nivel básico, que se desarrollará del 15 al 26 de octubre, según ha informado hoy el concejal titular de esta área en el Ayuntamiento de Águilas, Francisco Navarro.

Estas jornadas formativas se enmarcan dentro del convenio de colaboración firmado, este mismo año, entre el consistorio aguileño y el citado colectivo, para el fomento y apoyo al sector agrícola en el municipio.

Las clases se impartirán en horario de tarde, con la excepción del último día, en el Centro de Formación y Desarrollo Local (Escuela Taller), ubicado en el Polígono Industrial de Águilas, con un máximo de 20 plazas disponibles.

El concejal de Agricultura, Francisco Navarro, ha indicado que "los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las mencionadas dependencias municipales, donde la Asociación de Agricultores y Ganaderos dispone de una oficina de atención al público".

Dado que la agricultura juega un papel muy importante en la economía local, Navarro ha invitado a todas las personas interesadas en este sector a participar en el curso, al tiempo que ha señalado que, si se supera el número de plazas ofertadas inicialmente, se programará otra edición en una fecha posterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES