El primer fin de semana del "Octubre Joven" llega cargado de actividades en Águilas

Música, humor, talleres de fotografía, rutas de senderismo y visitas teatralizadas centran la oferta de ocio para los próximos días en el municipio.

El Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con diferentes asociaciones y entidades, ha preparado para el próximo fin de semana una serie de eventos, enmarcados dentro del programa de actividades "Octubre Joven 2012" que coordina la concejalía de Juventud. Entre las propuestas para los próximos días cabe destacar las siguientes:

Viernes, 5 de octubre:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", concierto-tributo a "El Canto del Loco", a cargo de la formación "Siempre Locos", donde también actuarán los aguileños "Punto y aparte". El precio de la entrada es de 5 euros o 4 para los menores de 30 años.

Sábado, 6 de octubre:

A partir de las 16'00 horas, organizado en colaboración con la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", primera parte del taller "Viaje y fotografía, como planear un destino". Un autobús desplazará a los participantes hasta la vecina localidad de Cuevas del Almanzora, donde se desarrollará la actividad. Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud "Capri" (Plazas aún disponibles).

A partir de las 19'00 horas, organizado en colaboración con el Grupo Espeleológico "Ciudad de Águilas" (GECA), Ruta Nocturna de Senderismo al "Talayón". Un autobús desplazará a los participantes hasta "Casa Cano", en la Sierra de la Almenara, donde se desarrollará la actividad. Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud "Capri" (Plazas aún disponibles).

A las 21'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", se pondrá en escena el divertidísimo espectáculo "Y si no…nos enfadamos", que ha permanecido durante dos temporadas en los teatros de la Gran Vía madrileña, con los conocidos showman Xavier Deltell y Luis Larrodera. La entrada única tendrá el coste de 5 euros, pudiéndolas adquirir en los puntos habituales.

Domingo, 7 de octubre:

A las 10'00 horas, en la Casa de la Juventud "Capri", organizado en colaboración con la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", segunda parte del taller "Viaje y fotografía, como planear un destino (selección, procesado y presentación)".

A las 10'30 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono: 968 49 32 85.

Conciertos, feria de asociaciones, cine-forum, torneos, excursiones, conferencias, campeonatos, limpieza de fondos marinos, mercadillos solidarios, acampadas medioambientales, cursos de diferentes temáticas o actividades deportivas, entre otros eventos, conforman este ambicioso programa de actos que se extenderá hasta el 28 de octubre.

Toda la información sobre el programa de actos está disponible en la Casa de la Juventud Capri y en la Oficina de Turismo, así como en la Web www.aguilasjuventud.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES