La concejalía de Cultura prepara una exposición colectiva de artistas residentes en Águilas

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", a través del teléfono 968 413771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas está preparando una exposición colectiva de artistas residentes en el municipio, que se realizará del 19 de octubre al 4 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Según ha informado el concejal de Cultura, Francisco Miguel Martínez, en esta muestra se expondrán obras de carácter diverso: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, cerámica, etc., todas ellas inéditas y realizadas recientemente.

Para participar, sólo hay que ponerse en contacto con el Auditorio de Águilas, a través del teléfono 968 413 771 o por correo electrónico a: expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org, presentado un máximo de dos obras por autor.

De las obras que se presenten, al menos una de ellas deberá ser enviada previamente en copia digitalizada a la dirección de correo electrónico anteriormente indicada, con la finalidad de incluirla en el catálogo colectivo de la muestra.

Una vez confirmada la participación del artista en la muestra, las obras a exponer se deberán entregar en las oficinas del Auditorio, del 10 al 18 de octubre, en horario de mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES