El II Concurso de Fotografía de la Semana Santa de Águilas ya tiene ganadores

El Cabildo de Cofradías hizo público anoche el acta del jurado

El Cabildo de Cofradías de la Semana Santa de Águilas dio anoche a conocer los nombres de los ganadores del II Concurso de Fotografía, durante el transcurso de un acto celebrado en la iglesia parroquial de San José, al que acudieron diferentes autoridades locales y representantes de distintas cofradías, así como el párroco de San José, Manuel Amatriain.

El presidente del Cabildo, Sebastián Muñoz, y el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, coincidieron en señalar que "este concurso se retoma tras 10 años de ausencia, con la intención de seguir aportando actividades que realcen la Semana Santa aguileña y contribuyan a conseguir el objetivo de declararla de Interés Turístico Regional".

Las fotografías presentadas por los participantes han sido de gran nivel, como se ha podido comprobar en la muestra que ha permanecido varios días expuesta a la entrada de la parroquia de San José.

De todas las instantáneas, el jurado premió las siguientes:

Trofeo a la modalidad "Procesiones de día": José Ignacio Ortiz con la foto "Goldilocks".

Trofeo a la modalidad "Procesiones de noche": Juan Hernández con la foto "Ssssilencio".

Trofeo a la modalidad "Foto creativa": Francisco José Montalbán con la foto "Por favor".

Trofeo a la mejor colección: Francisco José Montalbán.

Trofeo y premios especiales para: Juan Antonio Cánovas, con la foto "Lignus" y Juan Hernández Calvo, con la foto "Entre faroles".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES