Dura derrota del Águilas FC en un partido bronco

Águilas FC 1, Mar Menor 3

Derrota excesiva del club aguileño sufrida ante el Mar Menor. Mereció mucho mas tras las variadas ocasiones obtenidas durante el encuentro. El trío arbitral fue muy excesivo con el Águilas fútbol club expulsando a tres jugadores blanquiazules y creando la polémica en dos goles visitantes.

El club costero domino en gran parte del encuentro, sobre todo en la primera mitad, gozando de ocasiones para aumentar el marcador.

A los catorce minutos, txqui centra el balón desde la izquierda cayendo en los pies de José Manuel y su disparo impacto en el poste.

Cuatro minutos más tarde, José Manuel saca una falta junto a la línea de banda y Raúl Fernández remata a portería siendo el balón despejado a córner por el portero visitante Serna.

La única ocasión clara de los visitantes llego a los veintiséis minutos. Jugada individual de Rafa Soriano que se marcha hasta la línea de fondo y su pase atrás es recogido por Sánchez que estrella el balón en el larguero.

El Águilas seguía acechando el campo contrario hasta que obtuvo su premio. José Manuel mete el balón en profundidad a Alex que disparo al palo y el rechace lo recoge Txiqui que manda el balón al fondo de las mallas.

Tras el gol, los marmenorenses intentaban sorprender con balones largos a los locales con la misión de empatar el encuentro, pero fue de penalti como lo consiguieron. Valdeolivas se interna en el aérea y Fran lo derriba tras llegar tarde a la jugada. Emilio fue el encargado de establecer el empate desde el punto de penalti.

En la segunda mitad, el Águilas bajo el ritmo, tuvo ocasiones y se vio acorralado por las decisiones del árbitro.

Eran los de Iñigo Sáenz quien en el minuto cincuenta y dos tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador, Alex recibe el balón de Cremades y su disparo salió a córner despejado con dificultad por Serna.

De nuevo en el sesenta y seis, Javi Piñero centra desde la izquierda y el cabezazo de Javi Méndez es despejado de nuevo por Serna.

En el minuto ochenta, los aguileños se quedaron con diez jugadores por la expulsión clara de José Manuel tras mostrarle el colegiado la segunda amarilla. En esa falta, Aridane agarra claramente a Txqui derribándolo al suelo, el árbitro no pita falta y el mismo jugador marmenorense lo aprovecha para establecer el uno a dos. Tras el gol, Javi Piñero fue expulsado por lamentarse en voz alta sin dirigirse a nadie.

Ya a tres minutos del final llegó otro gol polémico de los visitantes. Emilio recibe de valdeolivas en un posible fuera de juego aprovechando la jugada para marcar el definitivo uno a tres.

El Águilas fútbol club tendrá cuatro bajas importantes para el próximo partido ante el líder CD Cieza. A la de los expulsados, Xavi, José Manuel y Javi Piñero, se une Raúl Fernández que se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Juanjo (Iván), Javi Piñero, Olivares, Fran, Txiqui, Xavi, Alex Díaz, Cremades (Javi Méndez), José Manuel y Raúl Fernández (Dani Gile)

MAR MENOR: Miguel Serna, Chueco, Álvaro, Antonio, Emilio, Valdeolivas, Sánchez, Rafa Soriano (Javi Rosa), Juanma, Zurdo (Jaime) y Aridane.

ARBITRO: Fuentes Torrano con una actuación mala. Amonesto a los locales, Javi Soto, Fran, Cremades, Xavi y Javi Piñero ambos expulsados por doble amonestación y a los visitantes Juanma y Zurdo.

INCIDENCIAS: "El Rubial" antes 300 espectadores. Antes del comienzo del partido, el presidente del Águilas fútbol club obsequió con una placa al campeón paralímpico José Antonio Expósito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES