Águilas conmemora el Día Mundial del Alzheimer

Esta mañana se ha instalado un stand informativo en la Plaza de España

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, hoy viernes, 21 de septiembre, la Asociación Alzheimer Águilas, en colaboración con la concejalía de Sanidad del consistorio aguileño, ha instalado un stand informativo en la Plaza de España, hasta donde se han desplazado numerosos usuarios y personal de este colectivo, con la intención de dar a conocer entre los viandantes el trabajo que desarrollan diariamente en su sede, así como ofrecer todo tipo de información sobre esta enfermedad.

Varios concejales del Equipo de Gobierno Municipal han visitado esta mañana el stand informativo, donde los miembros de la Asociación Alzheimer Águilas les han colocado un lazo solidario y han dejado patente la gran colaboración existente entre ambas entidades.

De esta manera, la Asociación Alzheimer Águilas cierra una semana de actos conmemorativos, que se iniciaron el pasado lunes con la realización de unas jornadas de puertas abiertas en su sede.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES