Mari Carmen Moreno se entrevista con representantes de la Asociación Profesional de Hosteleros de Águilas

La nueva Ejecutiva del PSOE aguileño ha diseñado una ronda de contactos con todos los colectivos y asociaciones de la localidad. Se trata de una dilatada agenda cuyo fin es conocer la situación actual, demandas y objetivos de todos los sectores del municipio.

En esta ocasión, el Presidente de Hosteáguilas, Vicente Robles López y varios miembros de su Junta Directiva, se reunieron con la Secretaria General de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, que asistió al encuentro junto a varios compañeros de partido.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de la entidad, los representantes de Hosteáguilas tuvieron la oportunidad de expresar cómo se encuentra el sector en nuestro pueblo y las posibilidades que tiene de crecimiento. Asimismo, se produjo un intercambio de ideas, abriendo un abanico de posibilidades para el impulso de la hostelería.

La Secretaria General de los socialistas aguileños aseguró que "el sector servicios es un pilar básico para el desarrollo económico y turístico de la ciudad que debemos cuidar y potenciar". Finalmente, ofreció su apoyo para cualquier tema que desde la Asociación Profesional de Hosteleros consideraran oportuno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES