El lunes se abre el plazo de matrícula de la convocatoria de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Águilas

La matriculación se realizará vía 'online' hasta el miércoles 19 de septiembre.

La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que el próximo lunes, 17 de septiembre, la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas abrirá el plazo de matrícula para los alumnos aprobados en la convocatoria de exámenes de septiembre, los repetidores de curso, los no presentados y los que la anularon por motivos laborales o médicos.

La matriculación se realizará vía "online" hasta el miércoles 19 de septiembre, ya que está previsto que las clases comiencen antes de finalizar el presente mes.

A partir del 20 de septiembre saldrá la oferta de plazas para los alumnos preinscritos en lista de espera, así como la convocatoria de plazas sobrantes.

Para recibir más información pueden consultar el blog de la extensión de Águilas en: http://eoiaguilas.blogspot.com/, donde también se encuentra el enlace para la matrícula "online", o dirigirse personalmente al edificio municipal "El Placetón", el próximo lunes, 17 de septiembre, en horario de 16'00 a 20'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES