"los socialistas aguileños no olvidan a los enfermos de alzheimer"

Con el único fin de conocer sobre el terreno y de primera mano las inquietudes y necesidades de la Asociación Alzheimer Águilas, la Secretaria General de la Agrupación Socialista Aguileña, Mari Carmen Moreno, acompañada de algunos miembros de su ejecutiva local, se acercaron hasta la nueva sede social de esa organización en la calle del Pilar.

Ginés Sánchez y Antonio Soler, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Asociación Alzheimer Águilas explicaron con detalles sus inquietudes y proyectos de cara al próximo ejercicio.

Desde el Partido Socialista se les hicieron distintas sugerencias como, por ejemplo, medidas encaminadas a recaudar fondos y diversas ayudas tanto materiales como en recursos humanos.

Desde la directiva de la asociación aguileña manifestaron la importancia de divulgar los trabajos y actividades que se desarrollan en su nueva sede de la calle del Pilar número 4-A bis. Entre ellas, destacaron el asesoramiento en temas legales, sociológicos, económicos, además de asistencia psicológica y moral a los familiares. Igualmente, de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 13,30 horas, funciona como Centro de Día. En el mismo y atendido por personal especializado, se realizan Talleres de Estimulación Cognitiva y Psicomotrocidad con los afectados por esta cruel enfermedad.

Las personas interesadas que quieran conocer el funcionamiento o necesiten las prestaciones de esta asociación, pueden dirigirse a los siguientes teléfonos:

696 698916968-413458

Serán atendidos por la psicóloga del centro en el horario arriba indicado.

La Secretaria General de los socialistas aguileños, destacó y apoyó incondicionalmente, la impagable labor y el trabajo anónimo de las personas encargadas de dirigir esta organización socio sanitaria. Y les alentó a continuar con esta hermosa labor de ayuda a tantas familias aguileñas necesitadas de estos servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES