Arranca la temporada 2012/2013 en el grupo XIII de la Tercera Division

Este domingo 2 de septiembre, comienza una nueva temporada para el Águilas fútbol club en la cual, intentara igualar lo logrado la pasada campaña

El club costero se medirá el domingo a las seis y media de la tarde al Jumilla Club de fútbol en el campo municipal "La Hoya".

Han intentado mantener la base de estos dos últimos años con jugadores de la cantera que han demostrado un gran nivel. Finalmente, el club se ha reforzado con algunos fichajes para la próxima campaña tras la marcha de Juan, Gil, Perico, Ginés Meca, David Meca y la retirada de José Meca y Toli. El club blanquiazul se ha hecho con los servicios de Chiqui, Olivares, Raúl Fernández, Pedro Baños, Juanma y los aguileños Quini, Luky, Israel e Iván Sobri.

El presidente aguileño Daniel Gilé, comentaba que empiezan esta liga con gran ilusión y que en estos tiempos difíciles para los clubes tan modestos, es complicado de realizar grandes proezas pero, lo demostrado estos dos años anteriores con jugadores de la casa, el Águilas luchará para poder estar de nuevo en la promoción de ascenso a segunda división B.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES