"Lorca por Castilla" a escena en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

Esta obra de teatro está destinada a recaudar fondos para la Mesa Solidaria para los damnificados por los terremotos del 11 de mayo de 2011 en Lorca.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha programado para mañana, jueves 30 de agosto, a las 22'00 horas, la representación de una obra de teatro en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

"Lorca por Castilla" de José Mención Sánchez, escrita en 1889, narra el momento en el que las tropas cristianas apostadas en la huerta lorquina preparan la toma del Castillo, el 22 de noviembre de 1244, mientras se hallan cautivas en la Torre los protagonistas de una romántica historia, ilustrando de esta manera a sus alumnos sobre la historia de la ciudad.

La función, escrita hace 123 años, se pone de nuevo en escena, después de 50 sin representarse, por la Compañía "Teatro Guerra" y bajo la dirección de Juan Francisco Ros. El elenco de actores está formado por más de una docena de profesionales y actores amateur miembros de la Federación San Clemente de Moros, Cristianos y Judíos de Lorca.

El precio de las entradas anticipadas es de 7 euros, pudiéndolas adquirir en "Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función, en el propio recinto, la obra está destinada a recaudar fondos para la Mesa Solidaria para los damnificados por los terremotos del 11 de mayo de 2011 en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES