El programa de actos en Águilas ofrece nuevas propuestas para los próximos días

El musical infantil "La pandilla de Drilo", la obra teatral "Metro" y la fiesta de "Los cuarentones principales" destacan entre los eventos previstos para mañana miércoles y el próximo jueves en la localidad.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas han programado diferentes actos para mañana miércoles y el próximo jueves en la localidad. Entre los eventos más destacados cabe reseñar los siguientes:

Miércoles 22 de agosto:

A las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, se llevará a cabo el musical infantil "La pandilla de Drilo", un divertido espectáculo donde los personajes se enfrentarán a una nueva aventura. El malvado pirata "Barba Negra" ha secuestrado a todos los animales de la selva para enriquecerse con ellos, ¿podrán Drilo y su pandilla vencer al pirata?. El precio de la entrada es de 5 euros.

Jueves 23 de agosto:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, nueva edición de la popular fiesta "Los cuarentones principales", VIII Memorial Antonio Martínez Almansa "Maycol" y Francisco Ortega López "El Gi-Gi".

Como es tradicional, el acto estará coordinado por el conocido locutor aguileño, Paco Rodríguez, que pinchará la música que sonaba en las antiguas discotecas de Águilas.

El precio de la reserva de mesas es de 5 €, al igual que la entrada-donativo, cuyos beneficios irán destinados de la Asociación Protectora de Animales y Plantas (AGUIPROAN).

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado en el XVI Ciclo de Humor "La sonrisa del teatro", representación de la obra "Metro" dirigida por Javier González Soler. Beatriz Maciá y Miguel ángel Cárceles protagonizan esta obra que se desarrolla en el metro de una gran ciudad y en la que dos personas, un hombre y una mujer, descubren sus miedos, sus debilidades y sus secretos, mediante un continuo debate dialéctico cargado de humor. El público, como si se tratara de otros anónimos pasajeros, se convierte en el testigo casual llegando a poner en duda todo lo que ocurre entre ellos. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros, pudiéndolas adquirir en "Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función, en el propio recinto, al precio de 12 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES