Tradicional Cucaña y Regata de Botes a Remo en Águilas para celebrar la festividad de la Asunción

El Circo Acrobático Nacional de Pekín, un tributo a Elvis Presley, la gala benéfica de la Hospitalidad de Lourdes, la proyección de "El Barbero de Sevilla" y la clausura del XVII Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", destacan entre los eventos previstos para mañana miércoles y el próximo jueves en la localidad.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas han programado diferentes actos para mañana miércoles y el próximo jueves en la localidad. Entre los eventos más destacados cabe reseñar los siguientes:

Miércoles 15 de agosto:

A las 19'00 horas, en aguas de la Bahía de Levante, tradicional Cucaña y Regata de Botes a Remo. Posteriormente, en la Explanada del Puerto (junto al Ícaro), con la presencia de las autoridades locales, se llevará a cabo la entrega de premios.

A las 22'00 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", proyección de "El Barbero de Sevilla" de Rossini.

A las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Circo Acrobático Nacional de Pekín, un espectáculo basado en los sueños de una niña que se encuentra con un espíritu que la guía por un colorido y bello mundo. En la actuación se podrán ver montajes con: cuerdas, contorsionistas, magia, acrobacias con aros, platos giratorios, bicicletas, paraguas en equilibrio, balanceo de manos y barras verticales, aunque hay que destacar que el programa puede tener variaciones, dependiendo del escenario. El circo fue fundado en octubre de 1950 y tiene su sede en Pekín, aunque realiza exhibiciones en todo el mundo. Desde su fundación ha sido condecorado con 18 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales y está considerado entre los más importantes circos chinos. El precio de las entradas es de 20 euros para los adultos y 10 euros los niños, pudiéndolas adquirir anticipadamente en: Almeida Viajes, Oficina de Turismo y Bar Sol y Mar.

Jueves 16 de agosto:

A las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", con entrada gratuita hasta completar aforo y la presencia de diferentes autoridades locales, clausura del XVII Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar" con la charla "El relieve submarino del margen continental aguileño", a cargo de Juan Acosta Yepes, investigador titular del Instituto Español de Oceanografía.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, tradicional gala benéfica "El Sartenazo" organizada por la delegación de Águilas de la Hospitalidad de Lourdes. El acto contará con las actuaciones de: el dúo "Sabor Latino", la peña de carnaval "Los mismos de siempre", el grupo infantil y juvenil de la Hospitalidad, la canción española de Marisol Segura y sketches de teatro, entre otras interpretaciones. Durante la velada también se van a realizar sorteos y rifas con el número de las entradas, siendo el precio de éstas de 3 euros y de 10 euros la mesa para cuatro personas.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", tendrá lugar el espectáculo "The king is back", un tributo a Elvis Presley con una inmejorable puesta en escena que nos hará viajar en el tiempo, trasladándonos a Las Vegas de 1970 y haciéndonos sentir las emociones de aquel momento. José Sanabria, poseedor del título "The Best Spanish Elvis 2012" y la inseparable banda que le acompaña "Elvis On Stage" harán un homenaje al Rey del Rock, basado en los conciertos que Elvis Presley realizó en los años 70 en el Hotel Internacional de Las Vegas. El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros en el patio de butacas y 6 euros en palcos, pudiéndolas adquirir en Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en el propio recinto, al precio de 12 euros en el patio de butacas y 8 euros en palcos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES