El Aula de Cultura de CajaMurcia de Águilas acoge la exposición "Pinturas de Julio Ruiz Martínez"

Paisajes de Águilas, bodegones o retratos, se mezclan en esta interesante muestra que se podrá visitar hasta el próximo 24 de agosto

Julio Ruiz Martínez, nacido en Águilas pero afincado desde hace años en Avilés (Asturias), expone desde ayer su obra pictórica en el Aula de Cultura de Cajamurcia, una interesante muestra compuesta por más de una veintena de cuadros de diferentes temáticas y formatos.

Según el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, presente ayer en el acto inaugural de la exposición "la pintura de Julio no deja a nadie indiferente, el estilo impresionista e hiperrealista utilizado por el autor se refleja en bodegones o paisajes del municipio, unas panorámicas de la ciudad en las que el mar siempre ocupa un lugar destacado".

En esta muestra el artista nos acerca también otros contenidos, entre los que resaltan los retratos o las corridas de toros, utilizando técnicas como el óleo, pastel y las texturas, donde el color juega un papel principal.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 24 de agosto, en horario de 19'00 a 22'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES