Llega a Águilas un Tren de Alta Velocidad (AVE)

Al parecer, la llegada de este tren "todo terreno" se justifica en una prueba comercial para comprobar su comportamiento en el trayecto Madrid-Águilas

La misma estación de RENFE de Águilas que hace menos de un mes recibía, por primera vez, la llegada de un Talgo procedente de Madrid, fue ayer testigo de la inesperada visita de un Tren de Alta Velocidad (AVE).

Se trata de un híbrido único en el mundo, un tren Dual, Serie 730, capaz de circular en alta velocidad, tanto por líneas sin electrificar como electrificadas en corriente alterna o continua.

Al parecer, la llegada de este tren "todo terreno" se justifica en una prueba comercial para comprobar su comportamiento en el trayecto Madrid-Águilas.

En este sentido, cabe recordar que desde el pasado 13 de julio, RENFE está ofertando durante los fines de semana, con una muy buena acogida entre los viajeros, trenes Talgo procedentes de Madrid y con destino Águilas. Éstos efectúan su salida los viernes desde Madrid, a las 15'38 horas, y regresan los domingos, a las 13'55 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES