Celebrado el XXVII Certamen de Pesca Deportiva "Villa de Águilas"

Un total de 47 parejas, pertenecientes a asociaciones pesqueras de diferentes comunidades autónomas, han participado en esta prueba

El XXVII Certamen de Pesca Deportiva "Villa de Águilas" congregó el pasado fin de semana en el municipio a 47 parejas, pertenecientes a asociaciones pesqueras de diferentes comunidades autónomas.

Los participantes se daban cita en el paraje comprendido entre la Torre de Cope y Síscar, desde las 21,00 horas del sábado hasta las 07,00 horas del domingo, en un campeonato en el que se han capturado 110 kilos de pescado, repartido en 1.162 piezas.

Tras el pesaje, por parte de los comisarios y jueces de la prueba, en la mañana de ayer domingo, 5 de agosto, el bar "Basel" acogía la entrega de premios a los ganadores, contando con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Navarro, y los presidentes de la Asociación de Pesca Deportiva "Villa de Águilas", Luis Martínez y Antonio Asensio.

Primeros Clasificados:

Ganadores absolutos y mayor número de piezas: Miguel Ángel Pastor y María Coy, del Club "Santa Lucía" de Cartagena, con 102 piezas.

Pieza mayor: Andrés Hernández y Esteban Escarabajal, de la Asociación de Pesca Deportiva "Villa de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES