El mes de agosto arranca en Águilas con propuestas teatrales y musicales

El Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá una nueva obra de teatro, integrada en el XVI Ciclo de Humor, y la Plaza de Antonio Cortijos albergará un festival de pop-rock.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con su programa de actividades veraniegas, en el inicio de un nuevo mes.

Para mañana miércoles, 1 de agosto, las propuestas se centrarán en representaciones teatrales y eventos musicales, bajo el siguiente contenido:

A las 22'00 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado en el XVI Ciclo de Humor "La sonrisa del teatro", representación de la divertidísima obra "Cri, Cri, Crack", a cargo de la compañía local "Yampo Teatro". El espectáculo, de creación colectiva, parte de la dramaturgia de Fran Giménez y la dirección de Rocío Carrasco, además de las interpretaciones de: María Piñero, Victoria Nieto, Lucas Gil y el propio dramaturgo. Se trata de un conjunto de sketches, dispares en estilos, pero unidos por cuatro Clowns, que se proponen dar caza a un grillo muy peligroso, recién escapado y dispuesto a estropearles el espectáculo. El precio de las entradas es de 7 euros y se pueden adquirir en Almeida Viajes o desde dos horas antes de la función en el propio recinto.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto benéfico de grupos locales de pop-rock, para recaudar fondos destinados a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC). El Festival tendrá una entrada solidaria de 3 €, con derecho a consumición, y se podrán adquirir en el local de la citada asociación y a través de los grupos participantes: Arroz & Roll, Sin Salida, Caídos del Cielo, Punto y Aparte, Bulevard del Matojo, Nagha y Supernadie.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES