Concluye la III Edición de la Escuela de Verano de Fútbol Sala

El concejal de Educación, Francisco Clemente, ha presidido hoy el acto de clausura y entrega de diplomas a los alumnos participantes.

Esta mañana, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, ha clausurado la III Edición de la Escuela de Verano de Fútbol Sala, organizada por el club deportivo "Erreferre".

El acto se ha desarrollado en las instalaciones deportivas del Instituto de Educación Secundaria "Alfonso Escámez" y ha contado también con el entrenador del curso, Ramón Fernández, y el director del centro educativo, Francisco Martínez, que junto a Clemente han realizado la entrega de diplomas a los 25 alumnos que han participado en el curso.

La III Escuela de Verano de Fútbol Sala se ha llevado a cabo durante el mes de julio, con un total de 54 horas de formación, donde los alumnos, con edades comprendidas entre los 8 y 14 años, han podido perfeccionar sus habilidades personales en fútbol sala e iniciarse en la práctica de balonmano, además de aprender a conocer mejor los valores propios del deporte y la convivencia en equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES