El Equipo de Gobierno de Águilas desenmascara las artimañas políticas del Grupo Municipal Socialista

Aunque no es costumbre del Gobierno Municipal de Águilas salir al paso de las repetidas intentonas de los socialistas aguileños por crear confrontación política y desgastar al Equipo de Gobierno, ya que pensamos que en estos momentos sobra la demagogia y el partidismo y lo que hace falta es sensatez y trabajar unidos para contribuir a salir de esta difícil situación en la que nos encontramos, nos vemos obligados a emitir el siguiente comunicado:

Tras la última nota de prensa del Grupo Municipal socialista, en la que su portavoz, Mari Carmen Moreno, intenta dar a entender que el alcalde de Águilas y los concejales liberados no muestran interés por renunciar a la paga extra de Navidad, el Equipo de Gobierno ve necesario desenmascarar las artimañas políticas de esta formación, adjuntando y transcribiendo las palabras que el portavoz municipal, Diego Martínez Parra, pronunció en el Pleno Ordinario del pasado jueves, dejando claro que "si los funcionarios no cobran la paga extra, en el Ayuntamiento de Águilas nadie va a cobrarla, eso es algo evidente y de sentido común".

Así de claro y contundente fue Martínez Parra la pasada semana, durante la sesión plenaria, después de que la señora Moreno presentara, fuera del plazo establecido para ello, una moción solicitando lo anteriormente expuesto. Una propuesta que ella misma retiró antes de la celebración del Pleno Ordinario y que volvió a presentar durante el transcurso del mismo, aunque parezca insólito, pidiendo que se declarara "de trámite urgente".

El Equipo de Gobierno Municipal no aprobó el carácter urgente de la moción, porque es evidente que faltan todavía cinco meses para la Navidad y por lo tanto tiempo más que suficiente para tomar éstas y otras medidas que se consideren oportunas, llevándolas a posteriores Plenos, a la vez que mostró su rotundidad al expresar que no se cobrarían esos honorarios, algo que ha obviado Mari Carmen Moreno en su nota de prensa, en lo que parece ser un nuevo intento de querer distorsionar la realidad ante la opinión pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES