Inaugurada en Águilas la exposición "Vida" de Javier Hernández Espinosa

El primer edil aguileño, Bartolomé Hernández Giménez, fue el encargado anoche de aperturar esta muestra que permanecerá en el Aula de Cultura de Cajamurcia hasta el próximo 8 de agosto.

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió anoche el acto inaugural de la exposición de pintura "Vida", del artista aguileño Javier Hernández Espinosa, una muestra que se podrá visitar hasta el 8 de agosto, en horario de 18'30 a 22'30 horas.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otras autoridades, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y los concejales de Cultura de los ayuntamientos de Lorca y Águilas, Sandra Martínez y Francisco Miguel Martínez, respectivamente, junto a diferentes ediles de la Corporación Municipal aguileña y un nutrido grupo de invitados que abarrotaron la sala de exposiciones, entre los que se encontraba el reconocido pintor, Manuel Coronado.

La muestra recoge un total de 20 obras, algunas de ellas de gran formato, para cuya elaboración el artista ha utilizado: tintas, óleos y degradantes, con una temática centrada principalmente en la erosión y el mar.

Varios meses de trabajo ha necesitado Javier Hernández para preparar "Vida", una muestra en la que el aguileño nos enseña otra de sus pasiones junto a la fotografía, un arte en el que también ha destacado Hernández, realizando distintas exposiciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES