Águilas agasaja a sus mayores con la tradicional gala de la "Edad de Oro"

El evento incluyó el espectáculo "Mi canción es para ti", basado en actuaciones de copla, canción ligera y danza, así como una proyección que resume algunas de las actividades realizadas en el Centro Municipal de la Tercera Edad y un homenaje a algunos de sus socios.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Tercera Edad, celebró anoche la tradicional gala de la "Edad de Oro" en la que se rindió un merecido homenaje a los mayores de la localidad y especialmente a los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura", entre los que destacó un recuerdo póstumo a Manola Campoy, recientemente fallecida.

El acto incluyó el espectáculo "Mi canción es para ti", a cargo de la compañía "Voces de Nuestra Tierra", basado en diferentes actuaciones de copla, canción ligera y danza, así como una proyección que resume algunas de las actividades realizadas en el citado Centro y un homenaje a algunos de sus socios, por la colaboración que han prestado a lo largo del año para el buen desarrollo de diferentes eventos. Los galardonados fueron:

Francisco Carrillo Ruano y Catalina Segado Pérez.

Marcos Mula Carrillo y Concha Hernández Pérez.

Juan Soto Ramírez e Isabel Díaz Aguado.

Juan Millán Rojo y Beatriz Mateo Asensio.

El acto, celebrado en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, contó con numeroso público y la presencia de diferentes autoridades, entre las que se encontraba: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, el director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Enrique Pérez, la concejal de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y la propia presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES