Varios grupos musicales de Águilas participarán en un concierto a beneficio de AFEMAC

La edil de Festejos y el vicepresidente de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca, juntos a los componentes de las bandas participantes, han presentado hoy en el Consistorio aguileño esta iniciativa solidaria.

La sala de prensa del ayuntamiento de Águilas ha reunido esta mañana a un nutrido grupo de jóvenes, pertenecientes a varios conjuntos musicales de la localidad, para presentar el concierto benéfico que tendrá lugar el próximo 1 de agosto, a las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con la intención de recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC).

Junto a ellos han estado presentes la edil de Festejos, Clara Valverde, y el vicepresidente de AFEMAC, Francisco Hernández, los cuales han indicado que el concierto tendrá una entrada solidaria de 3 €, con derecho a consumición, y se podrán adquirir en el local de la citada asociación y a través de los grupos participantes: Arroz & Roll, Sin Salida, Caídos del Cielo, Punto y Aparte, Bulevard del Matojo, Nagha y Supernadie.

Durante la presentación, un representante de cada formación musical se ha unido a Valverde y Hernández en un llamamiento común a los ciudadanos de Águilas y a las muchas personas que durante estos días disfrutan de sus vacaciones en la localidad, para que asistan a este Festival de Pop-Rock y colaboren con esta buena causa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES