Águilas se introduce en la segunda quincena del mes de julio con numerosas actividades

El montaje de la compañía Lokomamia "Paralelo", la proyección de imágenes de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán" y el espectáculo de canción española y humor con "Ricky el Andaluz Chico y Fran Cano" son algunos de los eventos previstos para los próximos días.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas se introducen en la segunda quincena del mes de julio, desarrollando un completo y variado programa de actos en el que podremos encontrar los siguientes eventos, previstos para mañana martes y el próximo miércoles:

Martes 17 de julio:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la compañía Lokomamia, creada por el prestigioso coreógrafo Rubén Nsue, presentará su espectáculo "Paralelo", un viaje del alma en el que participan 14 bailarines profesionales que han trabajado en TV, en conocidos Musicales e incluso algunos campeones de Breakdance, Contemporáneo y Hip-Hop, formados en España y Estados Unidos. El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros en el patio de butacas y 6 euros en palcos, pudiéndolas adquirir en "Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en el propio recinto, al precio de 10 euros en el patio de butacas y 8 euros en palcos.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, proyección de imágenes y montajes digitales de la Asociación de Fotógrafos "José Matrán", a cargo de: Luis Pianelo, María Jesús Castillo, Diego Gambi, Bartolomé García, Rafael Morosoli, Emilio Parra, Cristina Gutiérrez y Max Bach, entre otros.

Miércoles 18 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, espectáculo de canción española y humor a cargo de "Ricky el Andaluz Chico y Fran Cano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES