El "II Campus de Fútbol Ciudad de Águilas" empieza a rodar

Este año cuenta con la incorporación de Juan Casuco como director deportivo

El pasado lunes día 9 de julio, Águilas recibió al primer grupo de niños del II Campus de Fútbol Ciudad de Águilas, una iniciativa organizada por International Sports Campus Región de Murcia que se desarrollará durante todas las semanas del mes de julio.

Entre las principales novedades de esta edición se encuentra la incorporación de Juan Casuco como director deportivo, y la coordinación a cargo de Felipe Cano, vicepresidente del Águilas C.F.

Este año los entrenamientos se llevarán a cabo en el mítico estadio de El Rubial, de hierba natural. Los asistentes -de edades comprendidas entre los 8 y 14 años- realizarán entrenamientos de fútbol técnico-tácticos y de porteros, un curso intensivo de inglés, un taller de nutrición deportiva y un bautismo de deportes náuticos en el Club Náutico de Águilas. Además, a las actividades habituales -excursiones, convivencias, talleres y juegos de piscina- se suman las de fútbol playa, futvoley y voley playa.

Los asistentes se hospedarán en el Águilas Hotel & Resort del grupo HUSA, y estarán tutelados en todo momento por monitores de ocio y tiempo libre, socorrista en la zona de piscina, un psicólogo pedagogo y monitores de comedor. El establecimiento hotelero ha concedido cuatro becas a niños de Lorca, que podrán disfrutar del Campus en régimen de residentes.

El Campus de Fútbol Ciudad de Águilas es un proyecto de International Sports Campus Región de Murcia, asociación nacida en 2010 con sede en Águilas, cuyo objetivo principal es interactuar con las principales federaciones deportivas de la Región de Murcia, organismos públicos y empresas de las localidades donde desarrollen sus proyectos.

Para esta segunda edición, la organización espera superar los ciento cuarenta y ocho niños del año pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES