Más control sobre la venta ambulante y de falsificaciones en Águilas

Representantes municipales y de la Asociación de Comerciantes e Industriales han acordado establecer un protocolo de actuación que favorezca el normal cumplimiento de la legalidad vigente y que conllevará sanciones a aquellas personas que la incumplan.

Representantes municipales y de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas han mantenido una reunión en la que han acordado establecer un mayor control sobre la venta ambulante en la localidad, con especial atención a las posibles falsificaciones que estos vendedores pudieran ofrecer a los ciudadanos.

Las concejalías de Industria, Comercio y Seguridad Ciudadana, van a implantar un protocolo de actuación que favorezca el normal cumplimiento de la legalidad vigente y que conllevará sanciones a aquellas personas que la incumplan, especialmente con los productos que puedan suponer un daño a la salud y la propiedad industrial e intelectual.

En este sentido, la Policía Local va a intensificar las actuaciones de control sobre la venta ambulante, con la intención de que los comercios de Águilas sufran en menor medida los perjuicios económicos que les ocasiona esta venta no regulada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES