Más de 1.500 personas arropan el inicio de la programación estival del Auditorio de Águilas

Conciertos, monólogos y ballets han llenado de espectáculos el emblemático edificio durante el primer fin de semana de la programación cultural de verano.

El pasado fin de semana se inició en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" la programación cultural de verano, que el Ayuntamiento de Águilas ha coordinado para los meses de julio y agosto.

Según ha informado hoy el concejal de Cultura y Patrimonio del Consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, desde que el pasado jueves arrancara el programa veraniego, con la actuación del Trío Los Panchos, hasta ayer domingo, con la representación del espectáculo flamenco "Bodas de Sangre", a cargo del ballet local Aerobicmanía, más de 1.500 personas han disfrutado de los primeros eventos incluidos en el variado cartel de actividades que se extenderá hasta finales de agosto.

Otros actos que han despertado el interés de los espectadores han sido: el monólogo del afamado artista "Goyo Jiménez", considerado por la crítica y el público como uno de los mejores del país en este género, que presentó el viernes su último espectáculo "Al fin sólo" y el XXX Festival Nacional de Bandas de Música "Ciudad de Águilas", celebrado el sábado con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Alcobendas (Madrid), la Agrupación Musical Ubetense (Jaén) y la Banda del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES