El Ayuntamiento de Águilas ofrece cursos gratuitos de talasoterapia en la playa para mayores de 60 años

Esta misma semana se han iniciado las primeras clases, con todas las plazas cubiertas, y el próximo 30 de julio, los interesados se podrán inscribir para participar en las que se llevarán a cabo durante el mes de agosto.

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado cuatro cursos gratuitos de talasoterapia, dos de los cuales se han iniciado esta misma semana con todas las plazas cubiertas, debido a su alta aceptación, estando previsto que los dos restantes se lleven a cabo del 2 al 30 de agosto, en la playa de "Las Delicias" (junto al Club Náutico), en horario de 8'45 a 9'30 y de 9'30 a 10'15 horas.

Las clases están dirigidas, principalmente, a personas mayores de 60 años, ofreciendo unos tratamientos individuales y grupales, siguiendo unos criterios de estado físico. Las sesiones están diseñadas con ejercicios terapéuticos y actividades lúdicas, en las que la diversión de los participantes juega un papel importante.

Según la edil de Turismo "el objetivo de estos cursos es ofrecer a nuestros mayores los beneficios de la fisioterapia en el mar, a la vez que disfrutan haciendo ejercicio en un medio diferente".

Las personas interesadas en participar en los próximos cursos, que tendrán lugar los martes y jueves del mes de agosto, deberán inscribirse el 30 de julio, adjuntando una fotocopia del DNI, en la Oficina de Turismo, hasta completar las plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES